lunes, 16 de febrero de 2009

Resumen de la propuesta

La investigación que vengo realizando en cuanto a mi propuesta plástica, se encuentra totalmente relacionado con lo que son los arboles, la naturaleza y su relación en el desarrollo de nuestras vidas, desde el surgir del oxigeno hasta el nivel de relajación al que nos puede hacer llegar su belleza. Reflejando todo esto por medio de imágenes naturales, bien sea de arboles, de un paisaje o de sus texturas, asociado todo esto de alguna forma a nuestras vidas. Me valgo de la creación de espacios armónicos, íntimos y de reflexión utilizando imágenes impresas con distintas texturas y sobre diversas superficies, para inducir al espectador a ser parte de dichos espacios, que interactué y establezca por medio del contacto y reflexión, conciencia consigo mismo, incitando al espectador adentrarse en un mundo nuevo, donde el imaginar parte del estímulo provocado por las imágenes que allí se encuentran.

Este trabajo parte de la ilusión de crear espacios donde se llegue por medio de la introversión y el recuerdo, a las raíces primigenias de nuestro ser, surgiendo la iniciativa de establecer en un espacio especifico la muestra de las imágenes que han logrado el progreso y desarrollo de toda esta investigación.

1 comentario:

NUS dijo...

Relee el texto completo , pues hay problemas de redacción. Ya te envío via mail, comentarios más puntuales.

Los descriptores no deben pasar de 5. Lee nuevamente a que se refiere y trata de afinar cuales serían propiamentes las palabras clacves.

Hay una inconsistencia en la propuesta, dado que hablas de obras gráficas pero los trabajos que presentas son performances, y al respecto no hay ningun tipo de referencia.

Si bien el trabajo de Christo , trabaja con el medio , no siempre está en relación a la naturaleza, y la preocupación en cuanto a su propuesta es más bien el extrañamiento del objeto y del espacio. Por supuesto es evidente , que la escala de sus obras es un aspecto muy relevante al cual tampoco haces referencia.

Revisa todos los puntos, que son tomados en cuenta para la ponderación de evaluación de esta cátedra.